El Vasco Arruabarrena confirmó la lista de concentrados para recibir a River este jueves, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien el entrenador Xeneize volvió a dejar algunos nombres importantes afuera, como el Burrito Martínez y Chávez, mucho no sorprende la ausencia de éstos jugadores. El exVélez tuvo la chance de mostrarse el domingo ante Independiente, pero no tuvo una gran participación. Mientras que el Comandante viene en bajo nivel y está peleado con el arco.

Otros jugadores que se quedaron afuera de la lista son Marín, tras cometer el penal al Pity Martínez en el encuentro de ida, y Castellani, uno que a pesar de estar levantando su nivel no será tenido en cuenta para el trascendental choque. El que reaparece en la convocatoria es el pibe Sebastián Palacios, luego de algunos minutos en cancha ante el Rojo.

Así las cosas, los 20 jugadores que estarán concentrados para revertir la historia ante River son: Orion, Sara; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo, Burdisso, Monzón; Pérez, Gago, Lodeiro, Meli, Cubas, Bravo, Cristaldo; Pavón, Osvaldo, Carrizo, Calleri y Palacios.