Más de lo mismo en Defensa y Justicia
Defensa volvió a perder y se complica cada vez más. (Foto: Diario Olé)

   En un partido intenso, con muchas idas y vueltas, Defensa volvió a perder, ésta vez como local, y no pudo con un Colón que todavía no había ganado de visitante en el torneo. 

  En el comienzo del partido ambos equipos buscarían ser protagonistas pero fallaban a la hora de pisar el área rival, Defensa y Justicia recostaba la mayoría de sus ataques por el sector derecho basándose en las  rápidas acciones de Walter Busse y Ciro Rius. A los 30 minutos de juego llegaría el primer tanto del partido, en un ataque del Halcón por el sector derecho, centro de Martínez al corazón del área, la pelota queda boyando y Gonzalo Cabrera anotaba el 1 a 0 parcial a favor del equipo del Turu Flores. Parecía que la noche sería buena para el Halcón pero la felicidad poco le duraría debido a que cuando corrían tan solo 33 minutos de juego Juan Tejera se iba expulsado por doble amarilla. Con un hombre menos Defensa y Justicia no iba a poder sostener el resultado y Colón llegaría al empate a los 38 minutos después de que Lucas Alario metiera un terrible cabezazo para vencer a Arias.

  Ya en el segundo tiempo, Defensa tenía una jugada clara con Tellechea habilitando a Sánchez Sotelo que no puede concretar. Pero cuando parecía que el local tenía las de ganar, a los 4 minutos Llama pondría el 2 a 1 para Colón, con un tiro defectuoso que rebota en Tellechea y descoloca a Arias. Aun si el Halcón seguiría buscando el partido con Martínez y Busse, y con Acevedo probando desde afuera del área, pero el conjunto santafecino se mostraba mejor posicionado.

   A los 39 minutos, Alario nuevamente anotaría para poner el partido 3 a 1 a favor del Sabalero y así afianzar la victoria. El descuento de Alvarez le dio una cuota de emotividad muy fuerte al partido, aunque la ilusión del Halcón casi que dejó de volar cuando Matheu en un acto de absoluta irresponsabilidad le pegó una patada a Romero y recibió roja directa.

   Lleva 8 sin ganar, perdió a dos jugadores para visitar a Crucero del Norte, y el Turu Flores, en dos partidos, sumó dos caídas. Defensa y Justicia no tiene paz, y todo parece ser más de lo mismo.

VAVEL Logo