Luego de la derrota los jugadores no quisieron brindar declaraciones, pero quien sí lo hizo fue Emir Faccioli, que se mostró muy dolido por no poder sumar de tres: "Ya no hay excusas de viaje, que el pasto está alto, nada". En relación al partido de la próxima fecha cuando Defensa visite a Crucero del Norte. Luego, remarcó que: "Ya no alcanza parece lo que hacemos y tenemos que reaccionar ya y no cuando no quede más tiempo".

El jugador se mostró molesto  por la situación: "Me siento muy mal, me duele mucho la situación porque estamos haciendo una campaña mala desde que estamos en Primera. Hay que defender esto que nos costó muchísimo y no quiero que retrocedamos. Me da muchísima bronca por la gente que nos vino a bancar y que se vaya así".

Si bien desde sus declaraciones se desprenden las ganas de revancha para revertir el presente que está viviendo el equipo de Varela, queda claro que las excusas ya no juegan más dentro de la cancha, sino que la única manera de salir adelante es sumar puntos y mantener la categoría.