En Independiente el hombre del momento no es Lucas Albertengo por sus goles o Jorge Almirón por su continuidad. Sino que lo es Rodrigo Moreira. El central que aún no debutó en Independiente le ofreció a Federico Mancuello la chance de jugar el Clásico del próximo domingo ante Racing luego que el capitán vio la roja ante Boca por una acción insólita.

Producto de su convocatoria a la Selección Sub 20 para afrontar el Mundial de dicha categoría en Nueva Zelanda, el ‘Rojo’ pidió un artículo 225 y ‘Mancu’ aparecerá ante la ‘Academia’. Moreira, en diálogo con TyC Sports mencionó: “Ya está concreto que lo pidieron. Ojalá que a ‘Mancu’ le vaya bien contra Racing y al equipo también. Él debe estar contento porque va a jugar con el equipo. La expulsión ante Boca fue mala suerte, la calentura del partido y todo… Espero que le vaya bien y que de algo le sirva”.

Sobre su momento con la ‘Albiceleste’ opinó: “Al equipo se lo ve con más ganas que en el Sudamericano. Al terminar el torneo uno ya estaba pensando en el Mundial. En mi cabeza ya me estoy preparando en los partidos y las cosas que necesito mejorar para poder estar entre los titulares”.