¡Vamos los pibes!

El momento del Grana no es bueno. No encontró la regularidad necesaria para pelear el torneo y se estancó en la mitad de la tabla. Para colmo, las expulsiones vienen siendo una constante en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, las inferiores son un arma que Lanús maneja de la mejor manera. Tanto, que en los últimos años fue el motor de sus principales alegrías. Aunque el primer equipo no viene funcionando de la mejor manera, los juveniles la siguen rompiendo.

Por eso, Facundo Monteseirín y Joaquín Ibañez estuvieron entrenándose con el Sub 20. El defensor está en la preselección de nombres para ir al Mundial, y es una fija que estará presente en Nueva Zelanda. Ibañez fue parte del equipo campeón en el Sudamericano de la categoría que se jugó este año, pero quedó afuera de la lista para el Mundial. Sin embargo, el Grana puede pedir el 225 por él ya que entrenando en Ezeiza sufrió una lesión en los meñiscos que lo alejará de las canchas por unas semanas.

Los dos jugadores que entrarían, en caso de que desde la AFA den el Ok por el famoso artículo, serían Lautaro Acosta y Jorge Ortiz, piezas claves en el engranaje del conjunto granate.

VAVEL Logo