Concentrados para enfrentar a Deportivo Riestra

Rosario Central debutará mañana en la Copa Argentina 2015, enfrentando a Deportivo Riestra en Junín, desde las 17:00hs y con arbitraje de Andrés Merlos. Ya que el próximo domingo el Canaya deberá recibir a Lanús pensando en que puede llegar a la punta del campeonato al menos hasta conocer los demás resultados, Eduardo Coudet dispondrá ante Riestra un equipo mezclado entre titulares y suplentes. 

Para dicho compromiso se destacan las citaciones de juveniles como Fernando Alarcón (primera vez para el defensor central), Giovani Lo Celso y Rodrigo Migone, mientras que vuelve a ser citado José Luis Fernández, ya recuperado del desgarro. En definitiva, la lista de los 19 convocados es la siguiente:

Arqueros: 1- Mauricio Caranta, 12- Manuel García.

● Defensores: 2- Alejandro Donatti, 6- Yeimar Pastor, 14- Fernando Alarcón, 21- Elías Gómez, 29- Víctor Salazar.

● Mediocampistas: 8- Fernando Barrientos, 11- José Luis Fernández, 15- Maximiliano González, 16- Walter Montoya, 18- Pablo Becker, 20- Gustavo Colman, 23- Nery Domínguez, 27- Jonás Aguirre, 34- Giovani Lo Celso.

● Delanteros: 9- Marco Ruben, 22- Franco Niell, 30- Rodrigo Migone.

Si bien aún el Chacho no lo confirmó, el equipo titular tendrá en cancha a García; Salazar, Pastor, Donatti, Gómez; Montoya, González, Barrientos, Fernández; Niell y Migone. Mientras que los relevos serán Caranta, Alarcón, Becker, Colman, Dominguez, Aguirre, Lo Celso y Ruben (uno queda afuera).

VAVEL Logo