Eduardo Coudet: "Yo le doy la misma atención que a cualquier partido porque no quiero perder nunca"
Foto: Rosario Central.

Eduardo Coudet dirigirá su primer partido por Copa Argentina con Central, será volver a este campeonato luego de la tristeza de la final perdida. El encuentro tendrá cita en Junín a partir de las 17:00 Hs con un rival de categoría inferior como Deportiva Riestra, al respecto el “Chacho” comentó que “estamos en un club grande y hay que asumir el compromiso con la misma seriedad de cualquier partido, y todo aquel que se ponga la camiseta de Central y salga a la cancha tiene las mismas responsabilidades que cualquiera, más allá de que los jóvenes tienen un proceso y eso uno lo respeta y trata de manejarlo de la mejor manera posible para que ellos se sientan cómodos.”

Algo más que rescatable de la conferencia fue la paridad que entabló Coudet cuando se le consultó sobre titulares y suplentes dentro del plantel Canaya, “tenemos un buen plantel, y todos están capacitados para enfrentar un partido de esta naturaleza, yo pienso que no tengo un equipo alternativo sino que tengo un plantel. No creo que haya titulares sino que hay un plantel y yo soy el que decido los 11 que tienen que jugar”. También dejó en clara la rotación, “algunos de los muchachos que tienen más minutos irán al banco y a otros les daré un poco más de descanso”.

A pesar de salir a la cancha con un mix de jugadores la Copa Argentina no será un campeonato más para Coudet. “Yo le doy la misma atención que a cualquier partido porque no quiero perder”. Y dejó en claro que “Quiero ganar todo lo que jugamos”. Es eso lo que impuso desde que llegó a Central, “en la cabeza de los jugadores está la misma mentalidad, vamos a ir a Junín en busca de los tres puntos”.

Lo normal es ir pensando que partido puede darse debido al rival y a las diferentes circunstancias que vaya presentando el partido, a partir de eso Coudet expresó que imagina “un partido difícil, como le viene costando a todos. En los papeles son fáciles pero después cuestan.”, a pesar de enfrentarse a un rival de categoría inferior la mentalidad que se viene demostrando en Central no va a cambiar “hay que tratar desde el primer minuto tener la intensidad que venimos trabajando e intentar proponer el fútbol que venimos pregonando, para así imponernos ante un rival que viene con muchas ganas.” “Nosotros tenemos que ir a buscarlos con las mismas ganas que van a tener ellos y la misma agresividad que van a mostrar ellos, a partir de ahí podemos hacer un gran partido”.

VAVEL Logo