Buenas noticias en Victoria
Erik correa (Fuente Tras Los Pasos del Tigre)

Fue uno de los refuerzos que llegaron a principio de año, de la mano de Gustavo Alfaro. Erik Correa, llego proveniente de la filial estadounidense del Chivas (México), había llegado al conjunto de Victoria recuperándose una grave lesión que había sufrido en Gimnasia de La Plata.

Cunado atravesaba su mejor momento vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sufrió una lesión ligamentaria (rotura de ligamentos además de otros daños en la rodilla izquierda) se sabia de ante mano que su recuperación seria larga.

El 11 de febrero firmaría con el Matador para convertirse en refuerzo, de inmediato se puso bajo las ordenes de los médicos del club para recuperarse lo antes posible. Las buenas noticias llegaron a principio de esta semana el delantero cafetero fue dado de alta y ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros.

El cuerpo técnico espera que de a poco vaya agarrando ritmo de competencia, y así podría sumar sus primeros minutos en cancha, en la reserva ante River Plate.

Esto significa una notable gran noticia para el plantel que continuar ahora con la recuperación futbolística sumará un recambio importantísimo para la ofensiva del matador de cara a la triple competencia.

VAVEL Logo