El entrenador del Fortin debutó oficialmente contra Boca por el partido desempate para entrar a la Copa Libertadores 2015, donde perdió 1-0 y no pudo ingresar al certamen internacional.

Luego en la primera fecha del torneo de  Primera División el conjunto velezano venció 2-0 a Aldosivi.

El equipo de Liniers solo consiguió 3 triunfos, le ganó al mencionado Tiburón, venció 2-1 a Crucero del Norte y a Arsenal 2-1.

Empató en 3 ocasiones ante Newells 0-0, frente a Sarmiento de Junín 1-1 y junto a Godoy Cruz 2-2.

El Fortín perdió en 6 oportunidades con Quilmes 2-1, Belgrano 2-1 y también frente a Unión 1-0, de forma consecutiva. Además ante Gimnasia La Plata 1-0, San Lorenzo 1-0 y Argentinos 1-0 también sucesivamente.

Vélez convirtió 11 goles: de penal hizo 2, de jugada convirtió 6 tantos y de cabeza en 3 oportunidades. Recibió 13 tantos en contra en el Torneo local. Además, también sufrió el tanto en su arco de Boca por el desempate de la Copa Libertadores.

El conjunto velezano sufrió 4 expulsiones en lo que va del torneo de Primera División.

Los números de Miguel Ángel Russo son muy escasos y los hinchas de Vélez piden en reiteradas ocasiones que el técnico se vaya del equipo. Pero no hay indicios de que suceda un cambio de entrenador en el Fortin. La prioridad del presidente, Raúl Gámez, es el campeonato económico por lo que sería difícil que lo despidan ya que, deberían pagarle un resarcimiento por lo que resta del contrato.