Caruso: "Estoy con ganas de jugar"
"El Rifle" busca su primer gol en el Expreso. (Foto: Somos del Tomba)

A pesar de que solamete disputó 4 encuentros con la camiseta del Expreso ingresando como suplente, "El Rifle" se siente muy optimista y con ganas de demostrarle a Daniel Oldrá que quiere tener más minutos en cancha y que puede llegar a ser ese delantero letal que hizo deleitar a los hinchas tombinos en sus anteriores etapas en el club. En esta nota con Vavel nos cuenta como se prepara para el encuentro de esta tarde contra Deportivo Español por Copa Argentina.

- Leandro, ¿cómo te sentís en lo físico y en lo personal para el partido de Copa en el que te toca ser titular?

"Bien, bien, con ganas de jugar, hace rato que no lo hago, esta oportunidad hay que aprovecharla tanto yo como el resto de los chicos que no vienen teniendo partidos".

 - La gente te apoya a pesar de tu actual situación y espera con ansias tu primer gol debido al recuerdo que dejaste, eso te genera presión?

"No, creo que hace ya varios años que estoy en el club , me conocen y bueno hoy que me toca la posibilidad tratar de hacer las cosas bien como cada vez que me toca entrar, entonces estar tranquilo y saber que va a ser un partido complicado como son los partidos de la Copa, entonces hay que estar mentalizados para hacer bien las cosas y lograr la clasificación".

- ¿Te sentís cómodo jugando de enganche o más de centrodelantero donde alcanzaste tu máximo nivel que te llevó a Europa?

"Me siento bien, donde me pongan me voy a sentir cómodo, uno siempre quiere jugar, hoy me toca de enganche y voy a hacer lo mejor tanto para mí como para el equipo".

VAVEL Logo