Por los 32avos y desde las 16 horas, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba y a cargo del árbitro Pedro Argañaraz, el Tomba se medirá ante el conjunto de Buenos Aires, Deportivo Español. El Expreso buscará continuar en la Copa Argentina y dejar una mejor imagen que las ediciones anteriores, en la última cayó ante Defensa y Justicia 4 a 2 por penales en los 16avos. 

El ganador de este encuentro jugará los 16avos y se enfrentará con Independiente de Avellaneda, además de adquirir un cheque por $200.000.

El equipo dirigido por el "Gato" Oldrá irá con un equipo alternativo, jugará Leandro Caruso y la vuelta de Esteban Burgos, en cambio, el Gallego jugará con los mismos 11 que vienen teniendo una buena campaña en la Primera B Metropolitana. 

Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Esteban Burgos, Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Emanuel García, Ivan Bella, Leandro Caruso; Javier Correa y Luis Vila.

Deportivo Español: De Maneses; López Alba, Arrúa, Segovia, Santi López; Fergonzi, Sosa, Seba López, Ramirez; Franco Romero y Villalba Fretes.