Racing Club - Wanderers: La definición
Foto: web

En el partido correspondiente a los Octavos de final, Racing se enfrentará a Montevideo Wanderers por la vuelta de esta fase mañana a las 18.30 donde Fox Sports televisará este encuentro. 

Para este partido, el equipo de Diego Cocca recupera a varios soldados, uno de ellos es Luciano Lollo, quien ya estuvo presente en el partido ante River por el torneo local siendo titular. Es por eso que podrá volver a estar desde el comienzo en este partido. Pero no solo eso, si no que volverá a estar con su compañero Yonathan Cabral y regresará la dupla central la cual formo parte del certamen en el que Racing se consagraba campeón.

Otro que nuevamente será titular como lo fue en la mayoria de los partidos del Torneo de Transición 2014 es Gastón Díaz. Incluso también quien retomará ya recuperado de su lesión es Washington Camacho. 

El equipo será muy similar al que logró el campeonato el semestre pasado, salvo por Francisco Cerro que reemplaza a Luciano Aued que aún no logra recuperarse. Es por eso que los once inicial son: 

Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Cerro, Videla, Camacho, Bou y Milito. 

Por otra parte, Alfredo Arias hará un solo cambio con respecto al partido de ida que se disputó el jueves pasado en Uruguay. Matías Quagliotti será el encargado de reemplazar a Paulo Lima, zaguero que sufre de pubalgia.  Incluso quien también estará en la lista de concentrados para enfrentar a La Academia es Joaquin Verges, quien superó su problema en la rodilla.

Por lo tanto, la posible formación sería: 

Burián; Silva, Quagliotti, Bueno, Olivera; Santos, Martínez, Albarracín, Riolfo; Rodríguez y Bellini. 

En el partido de ida igualaron 1 a 1, quien abrió el marcador fue Matías Santos, mientras que Brian Fernández logró marcar el tanto para darle la igualdad al equipo de Avellaneda. 

VAVEL Logo