No hay fútbol oficial este fin de semana. Pero ni Vélez ni Deportivo Armenio quieren perder ritmo. Por eso, en la Villa Olímpica y durante la mañana de hoy, los primeros equipos de los mencionados elencos disputaron un amistoso. Dos a cero fue la victoria para los de Liniers.

El encuentro se jugó a puertas cerradas. Miguel Ángel Russo paró en cancha al equipo que iba a salir a jugar a las 18: 30 hs de hoy ante Banfield en el Sur. Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano, Fausto Grillo; Fabián Cubero, Leandro Desábato, Lucas Romero, Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone fueron quienes arrancaron el partido. Hay que recordar que tanto Cubero como Amor hubieran sido titulares- y lo serán el fin de semana próximo- a partir de la aplicación del artículo 225.

Fueron dos tiempos de cuarenta minutos los que nos regalaron Vélez y Armenio. Pavone fue la figura destacada. Anotó los dos tantos para su equipo. Además, el pibe Delgadillo sobresalió con su notable actuación.

Por último, no nos debemos olvidar que tanto Leandro Somoza como Milton Caraglio se entrenaron de manera diferenciada.

Tendrá que esperar al otro sábado Vélez para buscar una victoria que de algo de tranquilidad.