Mañana a las 20:00 horas,  Defensa y Justicia visitará a Crucero del Norte. El cuadro de Florencio Varela viene de sufrir tres derrotas consecutivas contra Temperley, Atlético Rafaela y Colón. Por ello necesita una victoria para cortar esta seguidilla de caídas. En consecuencia para el partido de mañana, que se jugará en el estadio Andrés Guacurari, el técnico José Flores realizaría cuatro modificaciones.

En la defensa, Esteban Saveljich y Emir Faccioli reemplazarán a Juan Tejera y Carlos Matheu ya que fueron expulsados en el compromiso ante el Sabalero. Después, en la mitad de la cancha, Axel Juárez retornaría en lugar de Walter Acevedo y Fabio Álvarez ingresaría por Walter Busse.

Entonces, el equipo titular estaría compuesto por: Gabriel Arias; Damián Martínez, Saveljich, Faccioli,  Diego Tonetto;  Juárez, Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Álvarez y Gonzalo Cabrera; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Además de estos jugadores, viajaron a Misiones: Juan Ignacio Dobboletta, Luciano Vella, Walter Acevedo, Yacob, Facundo Curuchet, Eugenio Isnaldo y Julio Rodríguez. El arquero Pablo Santillo no pudo ser parte de la delegación debido a que padece una molestia. Por último, el árbitro que dirigirá el cotejo será Saúl Laverni. Anteriormente estaba designado Mauro Vigliano, pero fue designado para viajar al Mundial sub 20.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .