Douglas Haig y Guillermo Brown reanudarán hoy por la noche la actividad futbolística del Torneo de Primera B Nacional, ya que estuvo suspendido el fin de semana pasado por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega. El equipo de Pergamino está transitando un presente irregular, se encuentra a mitad de tabla producto de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Por lo tanto, cuando reciba en el "Miguel Morales" a partir desde las 20.30 al equipo sureño saldrá con la obligación de conseguir un triunfo.

El técnico de Douglas, Andrés Guglielminpietro, realizaría dos modificaciones con respecto a la alineación que presentó en la última derrota que sufrió por 2-1 de visitante ante Atlético Tucumán. Alan Aguirre y Fabricio Lenci ingresarían por Alejandro Chaparro y Franco Boló.

De esta manera, los once del Fogonero que enfrentarían a Guillermo Brown son: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Diego Levato, Nahuel Rodríguez, Francisco Martínez; Elías Borrego; Juan Martín y Fabricio Lenci.

VAVEL Logo
Sobre el autor