Lanús está atravesando una pequeña crisis por la falta de resultados que se le vienen dando. El ánimo en la gente no es el mejor y es entendible: la institución no está acostumbrada a pasar por estas circunstancias.

Para salir del mal momento, Guillermo ya tiene casi todo definido. La única duda es la presencia de Lucas Melano. El cordobés se retiró con una molestia en una de las prácticas de la semana y lo esperarán hasta último momento. Si bien hoy entrenó con normalidad, sigue con dolores en su rodilla derecha y visitará a un especialista para saber realmente si estará o no en Rosario.

Si el goleador no está desde el inicio, su reemplazante será Sergio González quien  marcó dos tantos en la última práctica de fútbol.

El equipo sería: Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Pasquini; Acosta, Benítez y Melano o González.

Novedad en la lista de concentrados

Esta vez, la famosa lista trajo una buena noticia en Lanús. La nómina cuenta con la vuelta de Diego Braghieri. El defensor está recuperado de su lesión y volverá a una concentración. ¿Su última vez guardado para un partido? En la primera fecha del torneo, ante Quilmes.

La lista completa: 

Arqueros: Matías Ibañez y Fernando Monetti

Defensores: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Alejandro Silva.

Volantes: Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini, Maximiliano Cáceres y Marcos Astina.

Delanteros: Lucas Melano, Oscar Benítez, Lautaro Acosta, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Matías González.