Jugaron Colón y San Martín de San Juan nuevamente en el 'Cementerio de los Elefantes', con un muy buen recuerdo para los sanjuaninos porque en la última vez que visitaron al 'Sabalero' le ganaron 4-0; en aquel entonces, disputando el Torneo de B Nacional. 

Con un muy excelente presente del 'Verdinegro', viajaba San Martín en busca de seguir con los buenos resultados. En un partido emocionante, con buen fútbol y lindos goles finalizaron 2-2 con un estadio repleto. 

El equipo local inició el partido muy concentrado y yendo al frente deseando la apertura del marcador. Pasados los primeros diez minutos, Colón seguía siendo el dueño de la pelota pero San Martín no se metía tras y daba pelea. Llegado el minuto quince, tras un taco fenomenal de Ramirez, el chico Romero logró el gol. Esta buena noticia transitoria para el local no iba a durar mucho porque ocho minutos después, Pablo Vitti convirtió la igualdad para San Martín. 

Corrían los minutos y el empate persistía. El jugador Llama junto con Romero realizaron un excelente jugada que terminó en gol para este último. Colón se iba al descanso en ventaja. 

Pezzotta daba la orden para que comenzara el segundo tiempo y fue la visita quien salió al frente en busca de igualar el partido. Se adelantó en la cancha y presionó al rival. El partido transcurrió y a falta de nueve, el chico Martínez, de San Martín, marcó el 2-2 definitivo para toda la alegría de la delegación sanjuanina. 

Con un gusto a victoria, el equipo vuelve hacia Cuyo. Es bueno destacar que San Martín sigue cosechando buenas noticias. Viajó a Chile por un amistoso y ganó, un jugador del plantel integra la lista de 30 de la Selección de Bolivia, tuvo un reconocimiento en un medio español, mantiene su invicto como local que está cerca de cumplir un año, en fin son buenos tiempos para el equipo sanjuanino. El plantel está concentrado, juega bien y a la gente le gusta. Llega a los 18 puntos y el próximo partido será frente a Defensa y Justicia.  

VAVEL Logo
Sobre el autor