Hoy en el programa radial Dos de Punta, dialogò el presidente del Tomba: "es muy fácil echarle la culpa a los demás. Los políticos trabajan para ganar votos" comenzó duramente.

"A nosotros se nos complica identificar hinchas de otro club cuando llegan a la boletería, podemos tener o no responsabilidad, eso queda a criterio de cada uno", dijo sorprendido, y prosiguió: "No es habitual que infantería esté en la platea cubierta, jamás lo vi le pedí a Caleri que desalojara a los hinchas de Belgrano y me dijo que no podía hacerlo".

Fue muy crítico con la policía y dijo:

"Nosotros no podemos administrar lo que hace la policía, generalmente los operativos policiales han sido muy buenos, es muy raro que justo los últimos dos partidos haya habido incidentes"

Sobre los hechos que ocurrieron con los jugadores despues del encuentro dijo que " lo que pasó en vestuarios no tiene explicación la policía golpeó a los jugadores de Belgrano, fue un momento difícil y desagradable lo que pasó". Agrego tambieé que: "a veces tengo miedo de hablar, porque parece que siempre la culpa es de los dirigentes, a veces uno se siente amedrentado y antes de hablar es preferible morderse la lengua".

"Es buena idea que las entradas sean solo para socios. Pero al que va de vez en cuando, no le conviene. Es complejo", dijo. Después dialogó sobre los incidetes cometidos por hichas de Belgrano a lo que aclaró que "el presidente de Belgrano me dijo que iba a venir gente, las butacas rotas será repuesta por Godoy Cruz".

Se le pregunto por la sanción que obtuvieron Kevin Mercado y Jaime Ayovì: "Por lo que tengo entendido solamente Mercado estaba informado, aunque el árbitro puede ampliar el informe".

Un tema a destacar de lo que habló fue que está en un grupo con presidentes de otros clubes para tratar de obtener un espacio en la AFA: "Ojalá de nuestro grupo salga el nuevo presidente de AFA".

También platicóo sobre el DT Tombino, Daniel Oldrá alegando que:

"De trascendidos vive el fútbol, el Gato (Oldrá) será DT hasta que él lo decida, va a depender del Gato seguir o no, él también ama las inferiores"

Sobre lo sucedido hace un tiempo con Federico Lertora dijo: "El club no le debe nada a Lértora. Él hace un abuso más de todo lo mal que se portó con nosotros, Lértora es un tema terminado, hace un año y medio que es un tema terminado".

Para finalizar su entrevista expresó: "hay que esperar, no sé si recibiremos clausura de cancha o multa".