En el día del 114° aniversario de River Plate, con el equipo ya instalado en Brasil esperando la revancha de este miércoles ante Cruzeiro, hubo voces importantes.

Quien charló este lunes con el programa radial Los Más Grandes fue el vicepresidente del club, Matías Patanian. El dirigente fue consultado sobre algunos casos particulares, sobre todo el de Ariel Rojas, que seguramente a mitad de año emigrará (al fútbol brasileño es un destino factible) por no llegar a un acuerdo, y dijo: "En marzo hicimos la propuesta para Rojas y no encontramos respuesta. Es jugador de River hasta el 30 de junio. Si no hay novedades sobre Rojas seguramente se vaya de River en junio".

Asimismo, el vice expresó que por Fernando Cavenaghi no hay ofrecimientos formales, aunque su continuidad dependerá de sus propias ganas de seguir: "No hay ninguna novedad sobre Cavenaghi". Además, añadió: "No hay ofertas concretas por ningún jugador, ni por Cavenaghi ni por Teo".

A su vez, dio su opinión del encuentro suspendido ante el Matador anoche, cerrando las especulaciones: "Nosotros no sospechamos de nadie. Si alguien declaró que hubo un intento de ventaja con esto es desafortunado. Lo que dijo Gallardo es verdad, es una cuestión de desorganización".