La eliminación de la Copa Libertadores pegó duro en Boca. Así lo reconocen los mismos protagonistas y el cachetazo parece afectar el rendimiento del equipo. El fin de semana, Aldosivi venció, en una Bombonera vacía, al conjunto de Rodolfo Arruabarrena con un contundente 3-0. Y, ayer, al Xeneize le costó horrores, pese a que estuvo mejor que su rival, vencer al humilde Huracán Las Heras, que milita en el Federal B, por los 32avos de la Copa Argentina.

Fernando Gago, una vez consumada la victoria ante el conjunto mendocino, se refirió al duro momento que atraviesa el Xeneize:  "No lo veo como un desahogo, quedar afuera de la Copa fue un golpe muy duro, el domingo creo que hicimos un buen partido. Esperamos seguir de la misma forma. Ahora a pensar en Vélez”.

Además, el volante explicó lo que sucedió a lo largo del partido y el por qué a Boca le costó tanto encontrar el gol: “Generamos las situaciones pero no tuvimos contundencia, la diferencia es que sacamos el partido al final. Mantuvimos la calma en el segundo tiempo... Nos juntábamos mucho en el medio y nos apresurábamos a terminar la jugada. No debemos volvernos locos por el resultado, seguimos buscándolo del mismo modo. El rendimiento general de todos fue bueno, falto tranquilidad y fortuna”.

Para finalizar, Pintita habló acerca de su nueva convocatoria a la Selección Argentina“Estar entre los 23 de la Copa América es una satisfacción muy grande”. El volante es una fija para Gerardo Martino y junto a Milton Casco son los únicos dos jugadores convocados del torneo local. El seleccionado comenzará a trabajar desde el 1 de junio en el predio de Ezeiza, a excepción de los jugadores que disputarán la final de la Champions League, quienes se sumarán unos días más tarde.