Mientras la dirigencia de Estudiantes, con Verón a la cabeza, busca cerrar la situación de la deuda que mantiene con el ex entrenador, Mauricio Pellegrino, ahora se suma un nuevo episodio.

Sabemos que las redes sociales sirven para que la gente pueda expresarse libremente. En el caso de los futbolistas, lo hacen para mostrar sus sensaciones antes y después de un partido, para agradecer a sus fanáticos, etc. Pero ahora, Patricio Rodríguez utilizó Twitter para algo inédito: un reclamo económico hacia una institución.

El jugador que actualmente se encuentra en Malasia, pasó por el "León" entre 2013 y 2014, y luego volvió al Santos de Brasil, dueño de su pase. Aparentemente, la entidad “Pincha” le debe dinero por ese ciclo, por lo que el “Patito” emitió un comunicado dirigiéndose a los directivos del club, para que se solucione el conflicto económico que quedó luego de su paso por el conjunto “Albirrojo”. 

Cansado de no recibir ninguna respuesta, Rodríguez optó por enviar ese mensaje. Minutos después escribió que entiende que “tal vez no sea la mejor manera de reclamar”. ¿Qué responderá la Comisión Directiva?

A continuación, el comunicado de la cuenta oficial de Twitter del jugador:

"Pido mediante esta nota POR FAVOR a la DIRIGENCIA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, una solución al inconveniente de la deuda que tiene conmigo. De mi parte hace 1 año y medio que esta la buena voluntad para llegar a un acuerdo, por el respeto al club, por el respeto a su gente. No es bueno llegar a una inhibición, y no es en tono de amenaza, pero debido al intento y predisposición constante de este lado y al no recibir nunca una respuesta ni ver una actitud de interés en resolver el tema, es la única forma en la cual el jugador puede estar cubierto y reclamar lo que le corresponde. Espero tener una respuesta esta semana para poder resolverlo de la mejor manera, es mi idea por eso el motivo de este mensaje. Soy muy agradecido al club y a su gente por el trato, cariño y respeto que tuvo y tiene conmigo. Creo que esta es la mejor manera de devolverlo, actuando bien. PATO RODÍGUEZ".