Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Hasta acá llegamos! Damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL.com, en instantes podrás leer todas las repercusiones en nuestra web. Recuerden que Guaraní enfrentará a River Plate en las semifinales que tendrán lugar tras la Copa América.

Con el corazón pero sin precisión. Así podríamos definir lo que fue el partido de hoy para Racing, que fue de más a menos y que terminó peleando con lo que le quedaba de resto físico para forzar los penales. Guaraní pudo sentenciar el cotejo en el final del primero tiempo con el penal que tuvo a su favor, el cual dejó al local con diez por la expulsión de Saja, pero en ese momento Nelsón Ibáñez se puso los guantes y con una gran atajada logró darle vida al pueblo académico. El segundo tiempo tuvo a un Racing que intentó por todos los medios convertir el gol que empate la serie, pero se chocó con la figura del partido, Alfredo Aguilar, quien dejó todo para meter al equipo parguayo en la semifinal y así lo logró.

¡Final del partido! ¡Guaraní es semifinalista!

48' ¡Atajó Aguilar! Gran atajada de la figura del partido que se quedó con el disparo de Gustavo Bou.

47' ¡Lo que se desaprovechó Santander! Solo estaba el delantero de Guaraní que no pudo darle destino de gol a su disparo.

45' ¡Amonestado Videla! Dura falta del cordobés contra Santander que ve la cartulina amarilla.

45' ¡Cuatro minutos más!

42' ¡Cambio en Guaraní! Se retira Julian Benítez y en su lugar ingresa Juan Cruz Aguilar.

40' A todo o nada se la juega Racing. Queda con dos defensores y no puede ser preciso en ataque. El gol parece lejano en el Presidente Perón.

36' ¡Cambio en Racing! Se retira Aued y en su lugar ingresa Romero.

35' ¡Lo tuvo Santander! Buen desborde del delantero ex Racing que no pudo vencer una vez más a Ibáñez.

32' ¡Amonestado Bartomeus! Ve la amarilla el '14' de Guaraní al cortar el avance del local

31' ¡Ibáñez! Sigue luciéndose el arquero de Racing que por ahora mantiene en cero el arco del local.

28' No puede salir con certezas el conjunto dirigido por Diego Cocca. Por ahora Guaraní está en las semifinales.

26' ¡Tremendo Aguilar! Muy buen disparo desde afuera del área de Brian Fernández que fue atajado de gran manera por el '1' de la visita.

25' ¡Cambio en Guaraní! Ingresó Filippini por De la Cruz.

23' ¡Lo tuvo Bou! Buen filtrado de Milito para el ex Olimpo y River que de zurda sacó un gran disparo que fue desviado por Aguilar.

22' ¡De La Cruz! Desviado se fue el disparo del mediocampista de Guaraní, con poco la visita logra llegar claramente al arco local.

21' ¡Ibáñez! Tremenda atajada del arquero de Racing que logró enviar al córner el disparo de Santander.

19' ¡Cambio en Guaraní! Se retiró Contrera y en su lugar ingresó Ocampo.

18' Racing va por todo y queda muy desprotegido en defensa, si Guaraní logra aprovechar los espacios atrás puede liquidar la serie.

16' ¡Aguilar! Gran atajada del arquero paraguayo tras un gran disparo de Gustavo Bou.

14' ¡Amonestado Mendoza! Mano del jugador de Guaraní que le da al local una gran chance de anotar el primero.

13' ¡Cambio en Racing! Ingresó Brian Fernández en lugar de Wahington Camacho.

10' El partido bajó un poco la intensidad y la imprecisión reina en el Cilindro. El local no puede ser profundo en ataque y se está quedando afuera de la Copa Libertadores.

5' ¡Salvó Grimi! Logró cortar un gran ataque el defensor de la Academia. De ida y vuelta se tornó el partido ahora, el primero puede llegar en cualquier área.

2' ¡Atajó Aguilar! Enorme atajada del '1' de Guaraní que evitó el primero de la Academia en los pies de Diego Milito. Gran pase había realizado Gustavo Bou para el Príncipe.

¡Comenzó la segunda parte!

¡Final del primer tiempo! Buenos primeros 45' del local que no pudo abrir el marcador y estuvo cerca de terminar con un gol abajo. Veremos si en el segundo tiempo los diez jugadores condicionen a os dirigidos por Diego Cocca.

46' ¡Atajó Ibáñez! Gran atajada del ex arquero de Godoy Cruz que adivinó el disparó de Julián Benítez y envió al córner.

45' ¡Cambio en Racing! Ingresa Ibáñez al arco de Racing y en su lugar se retira Acuña.

45' ¡Un minuto más!

44' ¡Penal para Guaraní! ¡Roja para Saja! Grimi le da un pase corto al arquero local, quien no pudo evitar que Palau haga el gol de manera legal y lo derribó.

43' Muy bien ubicado en defensa está Guaraní, le es muy difícil al local crear situaciones claras aunque la insistencia reina en el equipo dirigido por Diego Cocca.

40' ¡Amonestado Acuña! Dura falta del jugador de Racing que podría haber sigo un poco más.

38' ¡Bou en off-side nuevamente! La defensa de Guaraní cierra muy bien atrás y deja siempre inhabilitado al delantero de la Acadé.

35' Acuña desperdició un gran tiro libre al borde del área para la Academia, sin fuerzas llegó el disparo a las manos de Aguilar.

32'¡Aued! Muy cerca estuvo el zurdazo de Luciano que logró ser desviado por un defensor de la visita.

29' ¡Milito! Gran disparo del delantero de Racing que no logró vencer a Aguilar, el cual envió el balón al córner.

26' Grimi vuelve a distraerse y Guaraní estuvo cerca de combinar y llegar vencer a Saja, el cual se logró quedar con el balón y desactivar el ataque paraguayo.

25' ¡Camacho! Muy cerca estuvo el primero de Racing que no pudo sacarle provecho al córner.

23' El partido se juega cada vez cerca del arco defendido por Aguilar. Guaraní se para bien atrás y a través de contras parece poder lastimar al local.

19' ¡Fuera de juego! Gustavo Bou había anotado el primer gol del partido, pero se encontraba fuera de lugar. Avisa la Acadé.

17' ¡Videla! Desviado se fue el disparo del '5' de la Academia.

15' Poco a poco Racing empieza a ganar terreno en campo rival, le falta profundidad en los últimos metros para llegar al primero.

11' Con pases filtrados a Federico Santander parece estar la llave de gol para la visita. Por ahora los centrales de Racing logran desactivar los ataques.

9' ¡Aguilar! Gran atajada del arquero de Guaraní en un mano a mano con Gustavo Bou. Tuvo el primero el ex River.

5' ¡Cerca Racing! Buena jugada colectiva del conjunto local que derivó en los pies de Gustavo Bou, el cual no pudo conectar su pase con Diego Milito. Buenas combinaciones de la Acadé.

3' Primeros minutos en donde Guaraní tiene como objetivo mantener el balón y salir con pelota controlada. La Academia espera bien replegado en defensa para salir rápidamente de contra.

50'' ¡Santander! Desviado salió el primer disparo del partido. Avisa la visita.

¡Comenzó el partido! ¡Ya vivimos en directo Racing - Guaraní!

¡Ya están los equipos en la cancha! ¡Revienta el Cilindro!

Por la Copa Libertadores de América, Racing acumula 33 victorias, 15 empates y 17 caídas en 65 partidos.

Diego Cocca ha dirigido a Racing Club durante 43 partidos, en ellos logró 25 victorias, 9 empates y 9 derrotas, ¿llegará hoy a la número 26?

El encuentro Racing - Guaraní se repitió en tres ocasiones a lo largo del tiempo. En ellas el conjunto argentino se quedó con una victoria, mientras que en los otros dos partidos (ambos por la fase de grupos de este año) tuvieron como vencedor al equipo de Paraguay.

Así lucen las inmediaciones del Cilindro a veinte minutos del partido Racing - Guaraní .

Foto: @nicosaralegui

Formación confirmada de Guaraní:

Formación confirmada de Racing Club:

En la previa del partido Racing - Guaraní , Diego Cocca dialogó con los medios acerca de la actitud de su equipo para este partido: "Jugaremos con el alma, el corazón y lo que queda de piernas". El DT de la Academia confía en sus dirigidos de cara a lo que puede ser uno de los encuentros más importantes del semestre.

Así luce actualmente el Estadio Presidente Perón a una hora del partido Racing - Guaraní.

Foto: @vermudeportivo

Por su parte Guaraní tendrá a los siguientes nombres en su equipo titular: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis De la Cruz y Tomás Bartomeus; Juan Aguilar, Marcelo Palau y Jorge Mendoza, Julián Bení­tez; y Federico Santander.

Estos son los once titulares de Racing Club de Avellaneda: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Germán Voboril; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

El plantel de la Academia ya se encuentra en el Cílindro a la espera del partido Racing - Guaraní .

Foto: @MorrisDiego

Vale la pena recordar que Luciano Lollo fue expulsado en la ida en Paraguay y no podrá ser parte del equipo que dispute el partido Racing - Guaraní . En caso que la Acadé avance a las semifinales, el defensor podrá ser tenido en cuenta por Diego Cocca.

Por su parte el emblema de conjunto local, Diego Milito, hizo hincapié en lo que significa el torneo para los académicos: "La Libertadores es un sueño que tenemos todos los hinchas de Racing". Además resaltó la confianza del equipo: "Tenemos mucha fe para revertir el partido".

"En estos partidos hay que dejar todo", así destacó Luciano Aued al cotejo que marcará la continuidad o no de la Academia en la Copa Libertadores 2015. Acerca de la ida Racing - Guaraní, el mediocampista remarcó lo siguiente: "El equipo sabe a lo que juega y creo que se vio reflejado en el resultado".

En el post-partido del jueves pasado tres protagonista del aborigen hablaron con los medios analizando lo que fue su primer paso en esta serie antes de este Racing - Guaraní .

El entrenador de Racing habló una vez finalizado el partido del domingo y junto a la alegría por la victoria en el clásico, se refirió al duelo Racing - Guaraní 2015 de esta noche.

En el último campeón argentino estará el actual goleador de la copa y que buscará seguir engrosando su promedio con la camiseta celeste y blanca.

Hablamos de Gustavo Bou que estará en el ataque junto al ídolo de todo Racing Club, Diego Milito.

Como recién mencionamos, acá repasamos los dos enfrentamientos entre Racing - Guaraní cuando se vieron cara a cara por la Zona de gupos con victoria para cada uno.

La gran figura que posee el técnico español para el Racing - Guaraní es Federico Santander quien le sienta muy bien enfrentando a Racing ya que en los duelos por la zona de grupos le ha anotado en Avellaneda y en Paraguay. Y además tuvo una gran labor en la Ida de esta serie.

Para esta jornada prsentará la misma base que venció en Paraguay y que tantos buenos resultados les dio en esta competencia. Antes de viajar hacia la Argentina, el entrenador brindó unaconferencia d eprensa en donde afirmó que "en esta instancia la mente es más fuerte que la pierna".

FOTO: Tigo Sports

Por el lado del "Aurinegro" todo se centra en esta copa. El fin de semana cayó 2 a 1 ante Rubio Ñu y así se quedó sin chance de pelear el título. Los dirigidos por Fernando Jubero también tuvieron un gran desgaste desde lo físico pero el último domingo reservó a la mayoría de sus titulares.

Pero la mala noticia es la ausencia de Luciano Lollo tras ser expulsado el jueves anterior en el primer tiempo y un factor determinante en la derrota del equipo.

La buena noticia para el entrenador y para el todo mundo racinguista es la vuelta de Luciano Aued recuperado de su lesión en la rodilla y volviendo a la mitad de cancha donde supo ser pieza clave en la conquista del título hace pocos meses.

FOTO: Blasting News


El conjunto argentino viene enfrentando una semana crucial con el partido de la semana anterior sumado al clásico donde ha afrontado cada uno de ellos con su habitual alineación titular y esta noche no será la excepción.

Por su torneo ya quedó afuera de la lucha por el título ya que este fin de semana Cerro Porteño se consagró campeón y por eso hoy tiene en mente como único objetivo este certamen que ya es prioridad para ellos.

El elenco aborígen logró un resultado más que positivo ya que además no recibió goles, algo sumamente importante cuando se juega de local.

El equipo dirigido por Diego Cocca quiere conseguir este tan ansiado pasaje luego de 18 años cuando dejó afuera a Peñarol.

La "Academia" llega a este duelo con el ánimo en alza luego de vencer a Independiente en el clásico este domingo y quiere extender su racha hasta esta noche intentando dar vuelta la serie y avanzar a la semifinal.

El árbitro encagado de impartir justicia en el Racing - Guaraní 2015 será el uruguayo Andrés Cunha.

FOTO: El diario Uruguay

Este encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón a partir de las 21:00 horas.

Por el partido Racing - Guaraní de ida los paraguayos se impusieron en el Defensor del Chaco por 1 a 0 con gol de Julián Benítez a pocos minutos del final.

Bienvenidos a VAVEL a esta transmisión del partido entre Racing Club - Guaraní por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.