El “Ruso” Zielinski ya había confirmado el equipo titular para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado a partir de las 18:10, las bajas importantes dentro de esos 11 que van a salir a la cancha mañana son la dupla de centrales Claudio Perez y Cristian Lema.

El tribunal de disciplina confirmó que ambos defensores, que fueron informados por Diego Ceballos al finalizar el partido, tendrán una fecha de suspensión. Es decir, la cumplirán este sábado y podrán regresar en el último encuentro de Belgrano antes del receso por Copa América (frente a San Lorenzo como visitante).

El que no salió del todo favorecido fue el hondureño Jerry Bengtson, que vio la roja directa a pocos minutos de que finalice el encuentro. El delantero deberá cumplir con dos fechas de suspensión, es decir, no podrá jugar hasta la segunda mitad del Torneo Julio Humberto Grondona. Lo llamativo acá es que Jerry podría ser uno de los jugadores en dejar el “Pirata” en este mercado de pases que comienza el mes que viene, de ser así su roja frente a Godoy Cruz fue la despedida del pueblo Celeste.