Pablo Aimar habló en conferencia de prensa luego de que Marcelo Gallardo lo convocó para el partido por el Torneo Local, frente a Rosario Central y dijo: "El hecho de que esté en esta convocatoria es porque seguro de afuera vieron que puedo solucionar cosas".

El payaso contento contó que quiere aportarle cosas al equipo y que de a poco fue sintiendo que podía estar a la altura. "Espero que si me toca jugar, me traten como a uno más y yo poder ser uno más" expresó, aclarando también: "Que el domingo tenga minutos depende de lo que pase en el partido. Voy a jugar si me lo merezco, eso estuvo claro siempre".

"La gente me va a recibir bien, pero después me va a exigir y eso está perfecto. River se hizo grande gracias a esa exigencia" contó el cordobés, que también tiró elogios sobre el enorme compromiso que tiene Marcelo Gallardo junto al cuerpo técnico y médico.

Sobre el partido que el Millonario jugó frente a Cruzeiro por Copa Libertadores declaró que: "Este River de Gallardo da su mejor versión en los momentos más difíciles e importantes", "Mis compañeros dieron una demostración y grandeza, estuvieron impresionantes".

Para finalizar, analizó el juego de La Banda y lo que puede darle al equipo diciendo que: "La importancia de Gallardo es importantísimo. Este River tiene pocas cosas para mejorar y desde la experiencia puedo aportar posicionamiento y tranquilidad"