Argentina -como marcan los antecentes- volvió a arrancar un Mundial Sub-20 irregularmente. Empató 2 a 2 contra Panamá, que por momentos fue más que la Albiceleste y casi lo ganó.

Humbertito Grondona reconoció el gran papel del equipo centroamericano: "Tuvimos muchas y muy buenas oportunidades para ganar el encuentro. Panamá ha sabido aprovechar al máximo sus ocasiones y por eso nos duelen el resultado y los puntos perdidos".

Además fue muy autocrítico a la hora de analizar el juego de la Selección: "Por desgracia cometimos demasiados errores como para salir vencedores. Ellos fueron un adversario incómodo, y en general ha sido un primer partido muy complicado. Hacia el final, y pese a nuestra superioridad, pudimos incluso perder y salir de acá con las manos vacías"

"No vamos a cambiar nuestra forma de jugar, tenemos un estilo ofensivo. Además, el primer partido siempre es difícil. Tuvimos muchísimas situaciones de gol y pudimos haberlo ganado. Nos duele empatar porque equipo está acostumbrado a ganar. Pero el fútbol es así: cuando estábamos para el 2-0, llega el 1-1. Y cuando venía el 3-1 nos empatan 2-2". Dejando en claro que no va a haber rotaciones para el partido del martes, ante Ghana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enzo Garay
Nacido en 1999, en Bolívar, Buenos Aires. Apasionado por descubrir y aprender cosas nuevas. Buscando ser el futuro de un Periodismo mucho mejor.