Luego de dar a conocer la lista de los 23 convocados a jugar la Copa América 2015 que se realizará en Chile, la Selección Colombia viajó a Buenos Aires a realizar sus últimos entrenamientos de cara al certamen. Para afinar los últimos austes, el conjunto dirigido por José Néstor Pékerman enfrentará este sábado en amistoso a la selección de Costa Rica.

Se estima que durante los entrenamientos, la 'tricolor' esperará a sus últimos refuerzos: David Ospina y Carlos Sánchez, provenientes de Inglaterra; y Luis Muriel y Juan Camilo Zúñiga, provenientes de Italia.

Uno de los jugadores que salió a hablar con los medios tras las primeras prácticas, fue el delantero Jackson Martínez. El punta analizó la disputa por el puesto que tendrá ante otros arietes de renombre como lo son Carlos Bacca, Teófilo Gutiérres y Radamel Falcao García: "Sabemos que tenemos un buen equipo y vamos a hacer un buen trabajo en este torneo. La Copa América es como un pequeño mundial y entendemos la dificultad de nuestro rivales", señaló.

La Selección Colombia hará su debut en la Copa América el día 14 de junio, cuando se enfrente a Venezuela en la ciudad de Rancagua.