Luego de un semestre con altibajos tanto para uno como para el otro, Estudiantes y Colón se verán las caras con la idea de terminar esta primera parte del campeonato de la mejor manera posible. El pincha llega al partido -domingo desde las 19:30- tras dos victorias consecutivas y para seguir por la misma senda, Milito prepara un equipo con por lo menos dos cambios con respecto al que jugó el fin de semana pasado. En tanto en el sabalero, que sólo ganó una vez en condición de visitante y encima viene de una semana turbulenta con eliminación en Copa Argentina y posteriores agresiones a jugadores, no tendrá a su figura Braian Romero.

El pincha está en levantada: ganó los dos últimos y por eso, Milito no toca demasiado. Es por ello que el once que presentará el león será prácticamente el mismo que le ganó a Rafaela, aunque sin Pereira -suspendido-, ni Damonte -con una contractura en el aductor derecho-. En sus lugares ingresarían Leonardo Jara -Aguirregaray se movería al costado izquierdo de la defensa- y Gastón Gil Romero. A su vez, Carlos Auzqui se recuperó del pequeño esguince de rodilla que sufrió durante el encuentro ante la Crema y por lo tanto, el tridente que integra junto a Carrillo y Cerutti en la delantera, se mantendría inalterable.

De la vereda de enfrente, Javier López haría tres modificaciones en la alineación que le ganó a San Martín de San Juan hace una fecha. Una será por obligación: Braian Romero se lesionó en su mejor momento y el DT sabalero lo remplazará con Gerónimo Poblete. En tanto, las otras dos serán por rendimiento: Cuevas le dejaría su lugar a Yamil Garnier, mientras que el joven Germán Conti sustituiría a Emiliano García.

Posibles formaciones