Godoy Cruz no logró lo que esperaba. Cuando se pensaba que podía comenzar a tomar vuelo, hacían tres partidos que no recibía goles y había pellizcado dos victorias y una igualdad en los últimos tres choques, tropezó en Santa Fe ante Unión.

El Tomba venía haciendo bien los deberes en tierras santafesinas, pero se encontró con un jugador menos en una confusa jugada, donde el árbitro Lunati echó a Gastón Giménez en lugar de Diego Viera, quien verdaderamente era el que había cometido un pisotón en el piso sobre el sanrafaelino Lucas Gamba.

Remándola, Godoy Cruz tuvo proponer un juego más ofensivo en el complemento, pero se encontró con la apertura del marcador por parte del elenco local. En la puerta del área, con un soberbio remate por abajo de Ignacio Malcorra, Unión puso el 1 a 0, que terminó siendo crucial para el desenlace del encuentro.

Con este resultado, el equipo bodeguero reúne 16 puntos, y ya se prepara para recibir el próximo domingo 7 de junio a Arsenal de Sarandí, por la 15° fecha.