Por la 17ª fecha de la Primera B Nacional, Instituto recibía a Douglas Haig en el estadio Juan Domingo Peron. 3-2 fue el dramático resultado final. Al finalizar el cotejo se produjeron incidentes entre los jugadores de ambos equipos.

Sin dudas este fue un partido memorable para todos los Albirrojos. Hacía ya seis fechas que no podía conseguir los tres puntos en casa. Comenzó ganando 1-0 con gol de Leandro Sapetti, a los 31 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, de penal, llegaba el empate de Douglas ejecutado por  Elías Borrego, a los cuatro minutos, que  le daba un toque de dramatismo  a este choque. A los 17, el defensor Leandro Gioda puso el 2-1 para que el Milan de Pergamino pasara a ganar el juego y amargar la tarde en Alta Córdoba.

Pero Maximiliano Correa, el más aplaudido de la tarde por su entrega, inventó un penal para que Jonathan Bauman igualara 2-2. Ya parecía todo terminado, sin embargo, Gustavo Gotti, desató la fiesta tras convertir el 3-2 para Instituto, que volvió a triunfar de local.