River ganó un partido muy complicado frente a Rosario Central por 2 a 0. El Canalla no se lo dejo llevar de arriba al partido, tuvo un mayor porcentaje sobre la posición del balón y aunque mereció mucho más, no le alcanzó.

En el primer tiempo hubo más infracciones que juego, con Ramiro Funes Mori apresurado y con una disputa constante con Marco Ruben, que hasta casi termina con un penal a favor para los rosarinos y la expulsión del Mellizo por un codazo que ni Néstor Pitana ni el línea vieron.

El Millo tuvo tan solo dos llegadas, pero la más importante fue a los 13 minutos en donde Leonardo Pisculichi le da un excelso pase Teo Gutiérrez dejándolo solo, para que éste se la pique a Mauricio Caranta con gran jerarquía y convierta lo que sería el 1 a 0 parcial.

Ya en el complemento, se dio un partido de ida y vuelta en donde Camilo Mayada, que no venía jugando bien, llegó por primera vez al ataque y estuvo cerca de convertir, con tan solo 8 minutos en juego.

Con 15 minutos para el final, a River le faltaba el toque final para convertir el segundo gol, gracias a que la defensa de Central venía teniendo varias fallas, pero que no dejaba de intentar empatar el encuentro, ya sin una de sus figuras como lo fue Franco Cervi.

Cuando se vinieron los cambios, en donde ingresaron Lucas Boyé, Augusto Solari y el regreso de Pablo Aimar, que mostro un gran nivel en cada pelota que tocaba, se seguía viendo un partido muy intenso en el cual, el conjunto de Eduardo Coudet casi logra convertir pero que no lo legraría, gracias a que Marcelo Barovero atajó todas las pelotas que le tiraron, convirtiéndose en lo que sería la figura del encuentro.

Ya cerca de culminar el encuentro, después de 17 minutos sin llegar, el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo una llegaba a través de Lucas Boyé con un pase magistral del Payaso. A los 44 Lucas iba a estar cerca de convertir, pero pego en el palo y el uruguayo Mayada con el pecho convirtió lo que fue el 2 a 0 final. Victoria sin luces, pero que sirve para estar a solo tres puntos de la cima.