En la agradable mañana cordobesa, el plantel de Belgrano se entrenó en el predio de Villa Esquiú con vistas al partido, que afrontará este sábado a las 18, contra el líder del torneo, San Lorenzo.

Para ese encuentro, es un hecho que Ricardo Zielinski le devolverá la titularidad a Claudio Pérez y Cristian Lema, quienes cumplieron con la fecha de suspensión que recibieron tras los incidentes en Mendoza.

Pero podrían no ser las únicas variantes. En el ensayo táctico de hoy, el Ruso sacó a Renzo Saravia del primer equipo y colocó en su lugar a Pier Barrios. Otra variante fue la de Fernando Márquez por Jorge Velázquez.

Además el entrenador dispuso el ingreso Lucas Parodi por Guillermo Farré, quién se recupera de un golpe que sufrió en la tibia durante el juego contra Gimnasia y que derivó en su reemplazo. De todas maneras el Chapu llegaría en condiciones para el choque ante el Ciclón.

De esta manera, el técnico Celeste alistó a: Olave; Barrios, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Parodi, Prediger y Zelarayán; Márquez y Óbolo. Luego entraron Saravia, Velázquez y González por Barrios, Márquez y Rigoni respectivamente.

Recien cuando se realice la práctica formal de fútbol se podrá saber si el DT confirma estos cambios o si le ratifica la confianza a los jugadores que vienen siendo titulares y que tan buenos resultados le dieron al conjunto cordobés.