Convocados sí, titulares todavía no
(FOTO: edelpoficial.com.ar)

Fuera ya de la Libertadores y con algunos altibajos en el campeonato local, a Estudiantes le llega la hora de debutar en Copa Argentina. Es por ello que el pincha ya entrena y ultima detalles pensando en Santamarina de Tandil, el rival al cual le tocará enfrentar el próximo jueves a las 20, en cancha de Arsenal. El plantel que dirige Gabriel Milito trabajó haciendo foco en el aspecto táctico y la definición, y aunque no hubo indicios de un posible equipo, sí quedaron confirmados los 18 futbolistas que concentrarán para dicho encuentro.

La presión, el control del balón y la eficacia frente al arco rival fueron los conceptos que el DT del león eligió refrescar en la práctica de este martes, razón por la cual, los ejercicios en espacios reducidos y las tareas de definición se convirtieron en los protagonistas de la jornada.

Sin embargo, la principal novedad que dejó la mañana en City Bell fue la confirmación de los convocados para jugar ante el puntero del Nacional B. Los elegidos por Milito son 18, entre los que se destacan Israel Damonte y Rafael Delgado, que vuelven a formar parte de la nómina. El resto de los citados son: Hilario Navarro, Agustín Silva, Jonathan Schunke, Leonardo Jara, Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil, David Barbona, Diego Vera, Carlos Auzqui, Luciano Acosta, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

Aún se desconoce el once que saldrá al campo el próximo jueves, pero seguramente se definirá en el entrenamiento que la plantilla albirroja llevará a cabo mañana a partir de la 16, según estipuló el cuerpo técnico.