El técnico de Racing habló tras el próximo objetivo a disputarse la Copa Argentina por lo que dijo: ''La Copa Argentina es un torneo muy importante. Queremos avanzar de fase''.

Además habló de la victoria ante Aldosivi el domingo pasado y expresó: ''Luego del triunfo ante Aldosivi, el grupo demostró que está intacto''. 

Pero lo más importante es el contrato de Diego Cocca y es por eso que aclaró: ''Blanco me ofreció un contrato más extenso y le agradecí por el apoyo. Pero vamos a ir avanzando de a poco''Hubo varios rumores de la posible salida del DT. ''No sé por qué se habla de mi posible salida. Yo nunca dije eso porque tengo contrato con Racing'', contó el ex entrenador de Defensa y Justicia.

"Nunca puse en duda mi continuidad", explicó Cocca.

Luego de las declaraciones del defensor, Nicolás Sánchez quien había dicho que el técnico no había confiado en él por no haberlo citado al segundo partido ante Guaraní, el DT dijo: ''Tengo una gran relación con Nico (Sánchez). Es lógico que todos quieran jugar. Le agradecí su sinceridad".

Incluso hizo autocrítica del momento que está viviendo la Academia desde que llegó al club. ''El balance, hasta el momento, es muy bueno''.

Finalmente sentenció: ''Víctor Blanco me ofreció la extensión del contrato y estoy agradecido por eso. Avanzaremos de a poco''.