David Trezeguet en declaraciones a ESPN, contó sus sensaciones sobre la llegada de Aimar a River diciendo: “Contento por Pablo Aimar, sobre todo por lo que ha trabajado, que es lo que por ahí la gente no ve, las ganas de volver y sacrificarse a su edad”.

El ex delantero Millonario, hoy embajador de la Juventus finalista de la Champions, hizo referencia al desempeño que está teniendo La Banda: “River está haciendo muy bien las cosas, está en la continuidad de crecimiento desde mi época hasta la actualidad. Volvió a ser protagonista y era el deseo de todos”.

Varias veces reiteró que su deseo era retirarse en El Más Grande, pero que no pudo hacerlo por una decisión de Ramón Díaz, el DT de por entonces. No obstante, el francés no guarda rencor: “Con Ramón no hablé más. Ramón ha hecho la historia más importante de River, sin ninguna duda. Él tuvo sus motivos para que yo no siguiera y lo acepté como profesional”.

David jugó en Núñez desde enero de 2012 a mediados de 2013, con 38 partidos jugados y 17 goles. El campeón del mundo no se olvida de River.