Olimpo, Liniers y Villa Mitre fueron las tres instituciones que tuvieron el privilegio de enfrentar a uno de los equipos más grandes de la Argentina.

Olimpo, el Aurinegro, es el que con mayor frecuencia enfrentó a La Banda, con un historial de 15 partidos, 8 de estos se los llevó el elenco de Núñez, Olimpo 4 y empataron las restantes tres. El último antecedente ante este equipo fue el fatídico empate para los de Gallardo en el Monumental, con goles de Funes Mori, que luego se equivocaría groseramente para dejarle el gol servido al delantero colombiano Borja.

Contra Villa Mitre, otra entidad de Bahía, se jugó un amistoso en el año 2001. Este partido, lo ganó River con un ajustado 1 a 0. El gol lo marcó el Chacho Coudet a poco de terminar el encuentro. River formó así: Franco Costanzo; Gustavo Lombardi, Celso Ayala, Pedro Sarabia y Ariel Franco; Eduardo Coudet, Leonardo Astrada y Víctor Zapata; Ariel Ortega; Adrián Romero y Martín Cardetti.

Ante Liniers, rival a enfrentar el día de mañana, el único antecedente data del año 1986. Ese partido, que se jugó en la cancha albinegra de avenida alem, donde un gran marco de público acompañó al local. El resultado fue 3-2 con victoria para el Millo. Los goles fueron de Norberto Alonso por dos, y Alfaro el restante. Para Liniers marcaron Quijano y Carlos García.