El plantel de Defensa y Justicia entrenó esta mañana en el predio de Bosques. Los jugadores realizaron una práctica de futbol en espacios reducidos.  Mañana, los futbolistas participarán nuevamente de un ensayo de fútbol en el estadio Norberto Tomaghello. En este escenario, el cuadro de Florencio Varela recibirá a Estudiantes de La Plata, el próximo lunes a las 20:10 horas.  

Con respecto a la alineación titular, el técnico José Fores podrá contar con Luciano Vella y Damián Martínez, quienes cumplieron con la fecha de suspensión. El ex defensor de Newell’s y River había sido expulsado ante Crucero del Norte.  Mientras tanto, en ese cotejo, el lateral con pasado en Independiente había recibido la quinta amonestación.

A pesar de estas novedades, el entrenador del Halcón no podrá tener en cuenta a Esteban Saveljich, quien se integró a la selección de Montenegro, que debe disputar un encuentro ante Dinamarca. El técnico del seleccionado montenegrino (Branko Brnovic) comentó que el defensor de Defensa y Justicia jugará al menos 45 minutos.

El combinado de Florencio Varela mantiene una larga racha de partidos sin victorias. El Halcón venció a Banfield por 1 a 0 en la cuarta fecha y a partir de ahí consiguió cinco derrotas y cinco empates. A pesar de esta realidad, el conjunto del Turu Flores en su compromiso contra San Martín de San Juan (igualaron 2 a 2) cortó una seguidilla de cuatro caídas consecutivas.