EL PLANTEL, EL CUERPO TÉCNICO, MÉDICO Y DE UTILERIA

Los jugadores que forman el plantel del Lobo en la temporada, que participan del Torneo Julio Humberto Grondona y de la Copa Argentina son:

ARQUEROS: Yair BONNIN, Alexis MARTÍN ARIAS y Nicolás Gastón NAVARRO.

DEFENSORES: Osvaldo BARSOTTINI, Oliver BENITEZ, Ezequiel BONIFACIO, Maximiliano CORONEL, Ignacio JAUREGUI, Lucas LICHT, Facundo OREJA, Facundo URQUIZA y Sergio Ezequiel VELAZQUEZ.

VOLANTES: Roberto Sebastián BRUM GUTIÉRREZ, Ignacio FERNÁNDEZ, Matías GARCÍA, Maximiliano GORGERINO, Álvaro FERNÁNDEZ, Javier MENDOZA, Diego Oscar NICOLAIEVSKY, Omar Heber POUSO OSORES y Jorge Luis ROJAS MEZA

DELANTEROS: Rodrigo CONTRERAS, Antonio César MEDINA, Nicolás Mario MAZZOLA, Maximiliano MEZA y Pablo VEGETTI

El conjunto tripero es conducido por Pedro Troglio, que en el día del aniversario 128 de la institución puso la firma para extender su contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2016. El cuerpo técnico completo, encabezado por Pedro Troglio, es conformado por el ayudante de campo Víctor Bernay, el preparador físico Pablo Martín y el entrenador de arqueros Gabriel Vega. El coordinador del fútbol profesional es Eduardo Rimaro.
El cuerpo médico está compuesto por Pablo Del Compadre, Jorge Murúa, Flavio Tunessi, Leonel Catini, Sebastián Leymarie y Daniel Ciancio, el masajista. Y el cuerpo de utilería está conformado por Leandro Ladogana, Omar Valenzuela, Emiliano Silva y Jorge Sosa.


ESTADIO JUAN CARMELO ZERILLO

El estadio del equipo albiazul está ubicado en el Bosque de la Ciudad de La Plata, más precisamente en la Avenida 60 y 118. Desde el 26 de abril de 1924 es la casa de Gimnasia y tuvo varias remodelaciones, siendo la última en el año 2003. El predio cuenta con una ubicación estratégica en el casco urbano de la ciudad y está inserto en un ámbito que hace que el Estadio del Bosque sea un lugar con una fuerte identidad.

Todo comenzó cuando el club pudo contar con un predio para la práctica de fútbol en 12 y 71, el 22 de marzo de 1923 se iniciaron las obras en 60 y 118, fijándose las medidas del campo, en 118 metros de largo por 74 metros de ancho. Primero, se colocaron en el campo de deportes los panes de césped y se armó un vestuario para los jugadores visitantes y árbitros. También se levantó un chalet para utilizar como oficinas y vestuario de jugadores locales. 
Todo quedó listo para que el 26 de abril de 1924 fueran inauguradas las obras. La ceremonia oficial se postergó hasta el Aniversario de la Ciudad de La Plata, donde Gimnasia disputó un amistoso con Peñarol de Montevideo. 

La primer tribuna de socios se decidió que diera a espaldas a la Avenida del Bosque. Luego el estadio fue teniendo remodelaciones y en este 2015, se empezó con la construcción de la platea "Nestor Basile", en el espacio que estaba libre en el perimetro del campo de juego, frente a las cabinas de transmición.