La cuenta regresiva para el comienzo del torneo de selecciones más antiguo del mundo ya comenzó. Esta tarde en Rancagua, Chile disputará el último amistoso previo al arranque del torneo que lo tendrá como local.

Jorge Sampaoli no es un novato y sabe que cualquier lesión en esta instancia, te deja afuera de la Copa. Por eso, explicó cómo se toma este encuentro ante El Salvador: "La idea es que todos los jugadores lo tomen como un entrenamiento dada la cercanía al partido contra Ecuador" admitió el técnico argentino. "Quiero darle minutos a los que han jugado menos. Estamos más preocupados por la preparación de la Copa América que del partido de mañana”,  agregó el nacido en Casilda.

Todo Chile no aguanta más la espera. El técnico de la selección no es la excepción y admite tener “mucha expectativa, por momentos ansiedad". Sampaoli cree que será una Copa en la que "habrá que estar pendiente de todo".

Todo el tiempo que pudo trabajar, lo hizo. Firme creyente en que el esfuerzo da sus frutos, el técnico de La Roja buscará entrar en la historia como el primer técnico campeón de Chile en la Copa América. El camino arranca hoy en Rancagua.