Partido de seis puntos el que Belgrano disputará, desde las 18, ante el puntero San Lorenzo, ya que de ganar acortará la distancia a dos puntos con su rival y quedará en una posición expectante de cara a lo que será el reinicio del certamen, una vez disputada la Copa América.

El encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Julio Humberto Grondona, que se disputará en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Federico Beligoy y se podrá ver por la pantalla de Telefe.

Ante el Ciclón, Ricardo Zielinski quiere recuperar el juego que ostentó su equipo en gran parte del campeonato. Por eso, durante la semana el DT probó muchas variantes en el once inicial, ya que no quedó conforme con el rendimiento de algunos de sus jugadores en las derrotas con Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata.

De todas maneras serán dos los cambios que introducirá el Ruso: Claudio Pérez reaparecerá en defensa en lugar de Nicolás Ferreyra, mientras que en el mediocampo, Lucas Parodi reemplazará a Emiliano Rigoni. Además Pier Barrios seguirá como titular, debido a que Cristian Lema, con ocho puntos de sutura en el labio inferior, no podrá jugar.

En consecuencia el once inicial de Belgrano para visitar a San Lorenzo será:

El rival.

En San Lorenzo, que acumula cuatro presentaciones sin derrota, el entrenador Edgardo Bauza, realizará una sola modificación en la formación que superó 2-1 a Quilmes en la fecha anterior: Enzo Kalinski ingresará en lugar de Néstor Ortigoza, afectado a la selección de Paraguay para la Copa América de Chile.

En consecuencia la alineación Azulgrana será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.