“Realmente no hay nada cerrado, pero las chances están”. Así, con esas palabras, fue cómo Guido Carrillo explicó que el futuro inmediato lo encontrará muy probablemente lejos de Estudiantes. Por esa misma razón, también las lágrimas que se le escaparon en el festejo de uno de los dos tantos que el goleador oriundo de Magdalena gritó esta noche para darle al pincha el triunfo sobre Santamarina por Copa Argentina.

“La emoción fue porque pudo haber sido el último partido que me toca estar con la gente. Fue algo que me salió de adentro”, declaró el futbolista tras el encuentro que se disputó en cancha de Arsenal. Y añadió: “Fueron muchos los años que me tocó vestir esta camiseta, traté de defenderla siempre. Estoy muy agradecido”.

Y mientras el delantero hablaba con la transmisión oficial, de fondo, la hinchada de Estudiantes acompañaba con el clásico ‘Guido no se va’, al que desde adentro del campo, el jugador retribuyó diciendo:  “Lo de la gente es emocionante. Uno trabajó mucho para esto. Es un orgullo”.

Para el final quedó el balance del encuentro. “Fue un partido complicado, lo buscamos permanentemente y lo conseguimos sobre lo último por el esfuerzo que hicimos”, argumentó Carrillo antes de dirigirse hacia los vestuarios.