El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, prepara dos cambios respecto al último partido de cara al viaje a Temperley: Agustin Silva y  Diego Braghieri, por Carlos Araujo y Gustavo Gómez respectivamente.

De esta manera, el once inicial del Granate saldrá con: Fernando Monetti; Agustín Silva, Diego Barisone, Diego Braghieri, Maxi Velázquez; Matías Fritzler, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lucas Melano, Junior Benítez, Lautaro Acosta.

Por el lado de Temperley, Ricardo Rezza paró estos once para recibir a Lanús: F. Crivelli; C. Chimino, G. Aguirre, I. Bogino, G. Bojanich; A. Arregui, L. Di Lorenzo, G. Esparza, F. Brandán; E. Ledesma y J. Grbec. El Celeste tiene la obligación de ganar en casa para terminar el semestre lo más cerca posible de la mitad de tabla.

Si bien el Grana no viene con el andar deseado en este campeonato, todavía queda un semestre para cumplir el objetivo de entrar a las copas. Mientras, Temperley trae un paso prolijo con un plantel que mantiene desde su ascenso en la Primera B. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizaran estos dos equipos el sábado a las 17:15 hs. por la TV Publica

VAVEL Logo