En un homenaje a los dos planteles que lograron la gloria en Racing, el partido entre a ambos equipos ya tiene fecha y hora programada. ¿Cuándo? Es el 5 de julio de 2015 en el estadio Presidente Perón alas 15 hs.  A partir de mañana saldrán a la venta las entradas en todos los puntos de ventas de Ticketek.

El plantel que logró consagrarse campeón tras 35 años, dando la vuelta olímpica en la cancha de Vélez tiene varios retirados del fútbol, pero poco les importa. Estos jugadores que quedaron en la historia del club y en el corazón del hincha volver a pisar el verde césped del Cilindro. Quien también volverá es Reinaldo Merlo después de su partida en 2013.

Los jugadores que estarán presentes que fueron titulares en el último partido ante Vélez donde consiguieron el título:. Gustavo Campagnuolo; Claudio Ubeda, Maciel, Gabriel Loeschbor, Gerardo Bedoya; Martín Vitali, Adrián Bastía, Gustavo Barros Schelotto, José Chatruc; Maxi Estévez y Rafael Maceratesi. DT: Reinaldo 'Mostaza' Merlo.

Mientras que su rival será el equipo que se consagró campeón tras 13 años, obteniendo el Torneo de Transición 2014 de la mano de Diego Cocca.

Si bien el torneo no habia comenzando de la mejor manera, de a poco se fue posicionando en lo más alto de la tabla de posiciones para pelear junto a River, pero en las últimas fechas logró triunfos muy importantes para seguir en la pelea, como a Gimnasia y a Quilmes.

No obstante,  dos fechas antes la última fecha, se debia enfrentar a River para poder seguir en la pelea. Ese triunfo 1-0 fue el que ilusionó a todos los hinchas. En la última fecha tenia que ganar sí o sí, definía de local junto a toda la gente que consumia nervios  y ansiedad. Pero tras ganarle a Godoy Cruz 1 a 0 logró levantar la copa y conseguir su título número 17.

Equipo 2014: Sebatsián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca

La gran duda, el único jugador que estuvo en ambos equipos es el Príncipe Milito. ¿Para qué equipo jugará? Por haber sido parte de ambos planteles, del campeón del 2001 que se consagró el 27 de diciembre y del campeón del 2014 que dio la vuelta el 14 de diciembre, estará disputando un tiempo para cada equipo.