Después de dos partidos disputados en la Copa del Mundo de la categoría Sub-20, la Selección Argentina no ha podido conocer la victoria. En el primer partido ante Panamá empató 2-2, en un partido donde el equipo de Grondona se mostró intenso pero con varias deficiencias en defensa y el medio campo. Contra Ghana, el conjunto nacional cayó por marcador 3-2, anotando los goles en los últimos 10 minutos del encuentro, después de haberse equivocado durante todo el partido.

Ahora le toca el turno de enfrentar a su rival europeo del grupo B, Austria. Una victoria por cualquier marcador metería a la Albiceleste en la siguiente etapa del torneo, cualquier otro resultado la regresaría a casa.

En estos momentos Ghana y Austria son los mejores equipos del grupo B con cuatro unidades y una diferencia de +1. Argentina y Panamá, ambos con un solo punto, producto del empate entre ellos, y una diferencia de -1.

Es la última oportunidad de la Selección Argentina para seguir su camino rumbo al séptimo título.

Posibles formaciones:

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emmanuel Mammana, Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón o Cristian Espinoza, Andrés Cubas, Nicolás Tripichio, Emiliano Buendía; Tomás Martínez; Ángel Correa y Giovanni Simeone. Director técnico: Humberto Grondona.

Austria: Tino Casali; Lukas Gugganig, Alexander Joppich, Francesco Lovric, Daniel Rosenbichler; Andreas Gruber, Konrad Laimer, Martin Rasner; Valentin Grubeck, Bernd Gschweidl y Florian Grillitsch. Director técnico: Andreas Geraf.