Leandro Lázzaro es uno de los ídolos de Tigre, que supo colaborar en los ascensos de Tigre hasta llegar a Primera División, hombre de goles importantes, dialogo con el diario Olé y contó como es su vida alejado del futbol.

Ahora se gana la vida atendiendo en una panadería y un local de ropa, y lo comentó así: “Hago de todo. Desde cocinar medialunas hasta atender a los clientes que vienen. En el negocio de ropa es similar, suelo vender bastantes pilchas”.

A pesar de su nueva etapa en la vida, reconoce que hay gente que todavía se acuerda de él: “Soy un agradecido a ellos que siempre se portaron de 10 conmigo. La mayoría me identificaba porque tenía el pelo largo, así que ahora tardan un poco más por mi cambio de look pero igual me reconocen".

"Soy un agradecido a los que me reconocen"

Además, se refirió al cambio brusco que tuvo que hacer una vez que dejó el fútbol, cuando no le quedo otra opción que buscar otros rumbos fuera de la pelota: “Uno cuando está jugando no piensa en lo que va a hacer después, una vez que se retire. Por eso te sorprende un poco cuando llega el momento. Pero tengo que entender que hay que poner el hombro como cualquier laburante”.

A pesar de todo, el exdelantero no se desligó completamente de la redonda: “Sigo jugando con la Selección Argentina de Indoor Show, así que trato de mantenerme, me entreno todos los días”.

Asimismo, el exfutbolista admitió que ahora juega un poco mas tranquilo y que intenta disfrutar más del juego: “Lo disfruto muchísimo, pero te mentiría si te digo que no jugamos con el cuchillo entre los dientes. Desde que arrancamos, hace más de dos años, que estamos invictos. Todas las semanas hay anécdotas, experiencias. Hay un montón de proyectos lindos, por ahí en un tiempo se juega un Argentina-Brasil en Canadá. Está bueno mantener ese espíritu competitivo”.

"Juego en la Selección Argentina de Indoor Show"

Ya pensando en el futuro, le preguntaron si se veía como entrenador de algún equipo y sorprendió con su respuesta: “Lo disfruto muchísimo, pero te mentiría si te digo que no jugamos con el cuchillo entre los dientes".

Pero cuando le consultaron acerca de que si se veía trabajando desde la dirigencia, se lo notó más entusiasmado, respondiendo así: “Me seduce ser dirigente. También me gustaría participar desde la nutrición, ya que empecé a hacer la licenciatura y me gustaría terminarla, aunque se necesita mucho tiempo, que ahora no tengo. Elegiría algo así ya que prefiero no estar tan expuesto como quedaría siendo entrenador”.

"No quiero quedar tan expuesto como entrenador"

A lo que no pudo dejar de referirse fue al presente del Matador, elogiando la labor del entrenador y del equipo: “La verdad es que está muy bien. Fue siempre de menor a mayor. Gustavo es un técnico que hace jugar muy bien a los equipos y ya lo demostró en Arsenal. Hay grandes jugadores para llevar a cabo el planteo que quiere. Me parece que está todo dado para que pelee los primeros puestos de este campeonato largo”.

Lázzaro, con 41 años y dos etapas en el club (2006-07 y 2008-10), jugó 115 partidos y marcó 33 goles en Victoria. Todavía esta en corazón de todos los hinchas, pese sus días alejados de las canchas, pero podría regresar en cualquier momento, ya sea como integrante de algún cuerpo técnico o, por qué no, como dirigente.

Los goles de Lázzaro en Tigre: