Boca sigue sin poder jugar con público, debido a que no pasó las pruebas de seguridad, no hizo todos los cambios que le exigió el comité de seguridad y tampoco apresó a todos los involucrados por lo ocurrido en la semifinal de vuelta con River por la Copa Libertadores en la Bombonera. Conclusión el Xeneize nuevamente jugará sin público ahora ante el Leproso y recién volverá a poder ir la hinchada Azul y Oro luego del parate por la Copa América.

El conjunto del Vasco, viene golpeado, arrancó de manera maravillosa el torneo, pero luego del escándalo y la eliminación en la Libertadores, el plantel cayó en un pozo anímico que sigue sin encontrar solución el técnico. Flojos rendimientos, planteos inentendibles, es lo que recriminan los hinchas Xeneizes al técnico y a sus jugadores. El conjunto de la Ribera lleva 3 encuentros sin triunfos y lo necesita, para salir del pozo y volver a posicionarse como puntero junto a San Lorenzo o seguir manteniendo la posición de escolta.

Para el encuentro de mañana el técnico vuelve hacer variantes, ya lleva 25 partidos consecutivos sin repetir el equipo, eso significa el desconcierto que tiene el entrenador. Ante el Leproso haría 7 cambios, con respecto al partido que perdió la semana pasada ante el Fortín, y eso significó la pérdida de la punta del campeonato a manos de San Lorenzo. Los cambios serían; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Pablo Pérez, Cristian Erbes, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo por Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Marcelo Meli, Fernando Gago, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez.

De esta manera así iría Boca: Agustín Orión; Fuenzalida, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Erbes, Pérez; Palacios, Calleri, Carrizo.

Por su parte el conjunto rosarino, viene de quedarse sin entrenador debido a que la dirigencia decidió despedir a Américo Gallego, por lo que el encuentro de mañana Carlos Percini reemplazará de manera interina al Tolo, hasta que la Lepra consiga técnico.

El conjunto Leproso, hace 5 partidos que no gana, se quedó afuera de la Copa Argentina, está a 8 puntos de la punta y por estos malos resultados es que Newell's se quedó sin el Tolo.

Para el encuentro de mañana el técnico interino Percini, haría dos variantes con respecto al último partido que empató de manera local ante Banfield en 1. El entrenador apostaría por dos juveniles, ingresarían al once inicial Franco Escobar y Gabriel Báez por Milton Casco y Marcos Cáceres, ambos citados por las selecciones de Argentina y Paraguay respectivamente para jugar la Copa América.

De esta forma así formaría Newell's: Pocrnjic; Escobar, Leandro Fernández, Víctor López y Báez; Hernán Bernardello, Diego Mateo y Alexis Castro; Ignacio Scocco, Mauricio Tévez,  Ezequiel Ponce.

Con respecto al historial, lleva las de ganar el Xeneize que en 150 enfrentamientos, ganó 63, empató 45 y perdió 42 veces. El último triunfo de Boca ante el conjunto rosarino fue en el Clausura 2012 cuando se impuso por 2 a 0, con los tantos de Cvitanich y Riquelme. Mientras que la última victoria del Leproso en la Bombonera fue el torneo pasado, por 1 a 0 con gol de Tevez.

Estadio: Bombonera

Hora: 18.15

Arbitro: Diego Ceballos