Hoy por la tarde en el programa de radio "Dos de Punta" que se sintoniza en Radio Andina FM 90.1, el ex defensor central de Godoy Cruz habló sobre la situación que se está viviendo en el club con respecto a Daniel "Gato" Oldrá y su continuidad como director técnico.

Mencionó que cuando le tocan a un hermano como lo es el Gato, sale con los tapones de punta, "al Gato Oldrá no se lo maltrata" dijo, y también que él es la persona indicada para seguir en el proceso ya que "el Gato ha dado la vida por el club".

Iglesias declaró, además, que por una cuestión de respeto tendrían que bancar a Oldrá, incluso se disfrazó de mago, no le trajeron refuerzo y potenció jugadores del club; "la única varita mágica es traer refuerzos" mencionó, diciendo también: "si vos tenés un Fiat 600, no podes hacerlo correr como un Fórmula 1".

Dijo que un cambio de director técnico en estos momentos no es lo correcto y refiriéndose a lo que se dice de Heinze, manifestó que no lo conoce bien, pero el presidente del club se ha caracterizado por traer técnicos así. "El club siempre termina sufriendo y haciendo valer a técnicos y jugadores", agregó.