Para cerrar el semestre lo más arriba posible
Ultimo enfrentamiento / Foto: Infobae

El equipo de Diego Cocca ya no tiene más Copa Libertadores y apuesta fuerte al campeonato donde enfrentara a un Velez que viene de ganarle a Boca de local 2 a 0. El partido de jugará este domingo en el Juan Domingo Perón, desde las 17 horas con arbitraje de Fernando Echenique. En el historial se enfrentaron en 168 ocasiones con 57 partidos ganados para Racing, 50 para los de Liniers y 61 empates.

Luego de la mala noticia que sufrieron los de Avellaneda durante esta semana: el doping positivo de Brian Fernandez; el equipó se reencontraáa con su gente luego de la eliminación de la Copa Libertadores y buscará despedir el semestre entre los de arriba. Cocca pondrá todos los titulares desde el arranque, con una sola variante la cual probó en la última practica: Gaston Diaz por Marcos Acuña.

Por otra parte los de Liniers, que cierran el semestre mirando el campeonato desde abajo, solo tendrá una variante del equipo que viene de derrotar a Boca en el Jose Amalfitani, Grillo, que volverá al equipo titular luego cumplir una fecha de suspensión, remplazara a Cardozo.

Racing: Sebastian Saja; Ivan Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Diaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Dt: Diego Cocca

Vélez: Alan Aguerre; Matias Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernan Pellerano, Fausto Grillo; Fabian Cubero, Leandro Desábato, Lucas Romero, Nicolas Delgadillo; Yamil Asad; y Mariano Pavone. Dt: Miguel Angel Russo

Arbitro: Fernando Echenique

Horario: Domingo 17 hs. (America)

VAVEL Logo