La Selección Argentina se enfrenta ante su par boliviano en esto que es el último partido antes de que arranque la Copa América. El objetivo de este encuentro para el Gerardo "Tata" Martino es seguir buscando al once inicial que jugarán el sábado siguiente cuando enfrenten en la primera fecha de la competencia al conjunto de Paraguay.

La Albiceleste sin Messi, Mascherano, Tevez y el 'Tucu' Pereyra, porque juegan la final de la Champions League que se disputa esta tarde, luego de la misma viajarán para incorporarse al plantel que dirige Gerardo Martino.

El plantel que viajara a Chile para la Copa América, es prácticamente la misma base que viene de salir el año pasado subcampeón del mundo, cuando perdió en el alargue con Alemania por 1 a 0 con gol de Götze. Las caras nuevas que presenta esta selección son; Guzmán, Banega, Pastore, Lamela, entre otros.

El conjunto argentino va con la ilusión y la esperanza a Chile, de lograr el título que se le viene negando desde Ecuador 1993, donde fue por última vez campeón de la Copa América.

Por su parte el equipo boliviano va con lo mejor que tiene, para el amistoso de hoy y para  la Copa América que arranca la próxima semana. La idea del entrenador de Bolivia es hacer el mejor papel y dejar bien parada a la selección  boliviana de cara a la competencia que se viene.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Fernando Gago, Éver Banega y Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Eguino o Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Damir Miranda, Martin Smdberg y Pablo Escóbar; Damián Lizio; Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile)

Estadio: Bicentenario de San Juan

Hora: 20

TV: TyC Sports