Aunque no tuvo equipo completo, Gerardo Martino salió contento tras la goleada a la escuadra boliviana por marcador 5-0. Confesó que para él fue un gran partido en líneas generales.

Cuando se le cuestionó sobre los cuatro jugadores que tuvieron participación en la final de la Champions League este sábado, el entrenador albiceleste dijo: "¿Los jugadores de la Champions? Llegarán cuatro sanos, dos contentos y dos tristes", haciendo referencia a Mascherano y Messi como los felices por haber obtenido la 'Orejona' y a Pereyra y Tevez por quedarse en el camino.

Del partido, comentó que fue un gran partido: "Un gran partido, en llegadas, en contudencia", dijo en rueda de prensa.

Sobre las dolencias de Romero y Di María también habló, asegurando que no son de gravedad: "Lo importante es que no haya lesiones. Lo de 'Chiquito' es un golpe en el hombro; lo de Ángel es una contractura en el gemelo, seguramente se produjo porque no venía jugando en su equipo, por eso preferimos sacarlo".

Respecto a la lesión de Biglia, comentó que de a poco va mejorando: "Biglia está muy evolucionado de la lesión. En un par de días dio un vuelco su situación".

Se le preguntó sobre la elección del '9' del cuadro titular, a lo que el 'Tata' aseguró tener un lindo problema: "Es un problema lindo, porque son tres futbolistas de tremendas condiciones (Agüero, Higuaín y Tévez). Van a estar listos para cuando los necesitemos. La igualdad en el nivel de los jugadores está clara".

Sin embargo reconoció que: "Es difícil elegir 23; y más 11”, cerró.

Mañana domingo, la Selección se entrenará desde las 10.30, en el estadio Bicentenario de San Juan y habrá acceso a prensa.