Zuqui: "Decidí jugar por el Gato, por el grupo, cuerpo técnico y por la gente"
Fernando Zuqui

Godoy Cruz igualó 0 a 0 en un partido aburrido ante Arsenal de Sarandí, fue el último partido dirigido por Daniel Oldrá y Fernando Zuqui, capitán de la azul y blanca habló sobre el equipo y el Gato.

Con respecto al partido dijo que se quería ganar, era el último del semestre; "sabíamos que era complicado, nos vamos con un sabor amargo porque necesitábamos la victoria", agregó.

Al principio del segundo tiempo Zuqui se retiró del campo de juego porque físicamente no estaba bien, sobre esto mencionó que sintió un tirón, una molesta y decidió salir ya que no 'podía más'. En la semana trabajó diferenciado, tenia una molesta, pero como el mismo dijo: "decidí jugar por el Gato, por el grupo, cuerpo técnico, por la gente, por todos".

Haciendo un análisis de esta parte del torneo largo, declaró que el equipo ha tenido altibajos, partidos buenos y partidos que no eran lo que se deseaba, "de los errores se aprende, teneos un gran plantel, grandes jugadores y sabemos que vamos a dar lo máximo por esta camiseta y terminar bien arriba" dijo el capitán.

"No se nada, tengo mi cabeza puesta en Godoy Cruz, ahora a descansar y saber que lo viene es muy importante." agregó sobre su futuro en el equipo.

Y finalmente, sobre el tema, quizás, más hablado en la semana y más emocionante del partido, el último encuentro a cargo del Gato Oldrá dijo: "Al gato lo conocemos de chicos, desde inferiores, sabemos que sabe mucho". También menciono que es una lastima, son decisiones que se toman en las que ellos no pueden hacer nada, "lo único que tenemos que hacer es demostrarlo en la cancha".  En el vestuario solo se dijeron palabras de agradecimiento, y finalizó diciendo: "quiero agradecerle por lo que hizo por nosotros, nos ha dejado muchísimo".

VAVEL Logo